• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Se suspende concierto de Cami en la Quinta Vergara por alza de casos

Se suspende concierto de Cami en la Quinta Vergara por alza de casos

La destacada cantante nacional se presentaría en la Ciudad Jardín este 14 de febrero con su show “Camino al Caos”, y a menos de una semana de su realización, se debió cancelar por la situación sanitaria en el país.

Una lamentable noticia recibieron los fanáticos de la cantante nacional, Cami, luego de que el show que tenía programado para el próximo 14 de febrero en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, debió suspenderse por el avance del Covid-19 en el país.

La artista, se presentaría en este importante escenario con su show “Camino al Caos”, pero finalmente la productora La Oreja, se vio forzada a anunciar la cancelación de la presentación, a menos de una semana de su realización.

En un comunicado, señalaron, “lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan”.

El preocupante aumento de casos obligó a replantearse diversas instancias musicales, por lo que se espera que con esta comprometida situación, se puedan cancelar más shows programados en fechas cercanas.


También te puede interesar