• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Beto Cuevas volverá a cantar «El Duelo» con Ely Guerra: «Va a ser una locura para todo el mundo»

La voz de La Ley habló con Vía X sobre este reencuentro con la cantante mexicana a dos décadas de unir voces para el MTV Unplugged del grupo chileno.

El 4 de septiembre del 2001, La Ley presentó su MTV Unplugged. Un recordado show de la banda chilena liderada por Beto Cuevas para la importante cadena de música que cuenta con una canción que hasta el día de hoy pone la piel de gallina: «El Duelo». 

Pese a que las dos década de este hito en la carrera del cantante chileno se cumplieron en plena pandemia, sus seguidores mexicanos podrán tener una pequeña celebración cuando este 4 de marzo Beto Cuevas se junte con Ely Guerra, quien fue la cantante invitada para este tema.

«Siempre que me encuentro con Ely, y sobre todo en el escenario, es una celebración de la vida», dice la voz de La Ley, en relación a lo que ocurrirá el viernes. «Ely es una mujer muy apasionada, con mucha convicción artística y me encanta. Me nutro de ella», agrega.

Según explica Beto Cuevas, ambos «hacemos una buena mancuerna» porque «tenemos historia juntos». Sobre volver a tocar «El Duelo» con ella, el cantante destaca que el tema «es una canción que sigue dando la vuelta al mundo y hay nuevas generaciones que la están redescubriendo».

Por ello, «cantar esa canción va a ser una locura para todo el mundo. Va a ser muy lindo y estoy muy contento y entusiasmado con esa posibilidad que viene». 


También te puede interesar