• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Benjamín Walker estrenó su nueva canción: “Días que no lloro”

Benjamín Walker estrenó su nueva canción: “Días que no lloro”

El single “Días que no lloro” corresponde a una colaboración con la destacada cantautora mexicana Silvana Estrada. En estos días, el artista nacional comenzará el tour de “Libro Abierto” que lo tendrá recorriendo Chile, México, Perú y por primera vez, España.

Tras finalizar su exitosa gira de verano en Chile y Argentina, Benjamín Walker estrenó su nueva canción.

Se llama “Días que no lloro” y es el último single de su álbum “Libro Abierto“. Este track oculto es una canción que grabó en el año 2019. Lo hizo junto a la connotada artista mexicana, Silvana Estrada.

La nueva canción de Benjamín Walker es presentada a pocos días del inicio de su nueva gira. Esta comenzará en México este 29 de abril e incluye fechas en España, Perú y Chile.

El estreno de la nueva canción “Días que no lloro” tiene particularmente emocionado a Benjamín Walker. Primero, porque lo interpreta con Silvana Estrada.

Que de acuerdo a lo que señala el cantante chileno, “es una de las cantautoras más importantes de nuestra generación y una de las que más me inspira en mi oficio”. Y por otro lado, porque es el single que cierra el trabajo de su último disco “Libro Abierto”.

Sobre esta nueva canción, grabada en El Desierto Casa Estudio, en Ciudad de México, Benjamín Walker comenta que tiene una estructura diferente. Al mismo tiempo, dice que es muy poderosa en su argumento y su intensidad musical.


También te puede interesar