
Bacilos regresa con extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica
Tras dos años de pausa y en medio de la pandemia por el Covid-19, el emblemático grupo Bacilos regresa a los escenarios. Se trata de una extensa gira donde visitarán más de 11 países del continente americano.
Durante el mes de noviembre, los ganadores del Grammy Latino regresarán a las presentaciones con más de 14 fechas por Estados Unidos y América Latina. El motivo es por la promoción de su siguiente álbum de estudio.
Los integrantes André Lopes y Jorge Villamizar hablaron de lo emocionados que están de volver a reencontrarse con el público y de presentarse próximamente en países como Ecuador, República Dominicana y Perú.
“Hemos sacado un disco nuevo durante el final de la pandemia, hace pocos meses, un disco titulado Abecedario con 10 canciones nuevas; las grabamos entre nuestras casas y el estudio con tremendos productores e invitados. Estamos supercontentos», expresó Lopes.
“Se han creado versiones nuevas de ‘Caraluna’ con Carlos Vives, de ‘Tabaco y Chanel’ con Morat. Hay cosas muy interesantes y finalmente vamos a empezar a tocar en vivo», finalizó el anterior compositor.