• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Adele con «30» obtiene el liderato por tercera semana en Billboard 200

Adele con «30» obtiene el liderato por tercera semana en Billboard 200

La artista británica hace doblete de nuevo con el liderato de ‘Easy on me’ en la Hot 100. La revista destaca el gran año tras su regreso a la música y un éxito de ventas hasta el día de hoy.

Adele con «30» continúa en el número 1, tres semanas consecutivas de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos teniendo en cuenta como criterios las copias vendidas, el streaming (SEA) y los sencillos equivalentes (TEA).

En esta ocasión con unas 193 mil unidades equivalentes, repartidas en unas 149 mil por ventas, unas 43 mil por el streaming y menos de dos mil por TEA. Ya ha superado el millón de copias vendidas en USA.

El podio lo completan Taylor Swift con «Red» (Taylor’s Version) que se mantiene en segunda posición sumando unas 80 mil unidades y Polo G con «Hall of Fame» ascendiendo desde el nº69, con unas 78 mil copias.

Adele con «Easy on me» lidera la lista Billboard Hot 100 durante una séptima semana y con doblete por tercera semana consecutiva junto al álbum en la Billboard 200.

Es una clasificación de canciones para la que se tiene en cuenta la cobertura radiofónica, las ventas y el streaming de audio y video. Pues bien, Adele lidera el primer apartado y es el que le da el liderato absoluto esta semana, ya que en ventas digitales pasa del cuarto al sexto puesto, y en streaming del cuarto al séptimo.

Mariah Carey y su single navideño, asciende un peldaño y se coloca en segunda posición, y Brenda Lee con «Rockin’ around the Christmas tree» completa el top 3.


También te puede interesar