• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Zapallar celebrará a las madres de la comuna con especial jornada recreativa en medialuna de los Parceleros de Catapilco

Zapallar celebrará a las madres de la comuna con especial jornada recreativa en medialuna de los Parceleros de Catapilco

En el recinto se encontrarán stands de manicure, masajes, peluquería, show musical de artistas locales, servicios municipales entre otras sorpresas. La animación del evento estará a cargo de Iván “Potro” Cabrera.

La Municipalidad de Zapallar celebrará este año a todas las madres de la comuna con el sello de sentido solidario. La invitación es para este sábado 13 de mayo a partir de las 15:30 horas en la medialuna de los Parceleros de Catapilco.

La tarde del sábado promete ser una instancia donde las madres se entretengan, compartan, disfruten del show artístico que estará a cargo de artistas locales, quienes interpretaran música romántica. Podrán también acceder a servicios de calidad, encontrando en el recinto stands, de manicure, peluquería, masajes, módulos de servicios municipales informativos, entre otras sorpresas las que han sido preparadas con el propósito de festejar en grande y reconocer la labor que realizan cada una de las madres de la comuna.

El evento contará con la animación de Iván “Potro” Cabrera que, junto a la parrilla artística, prometen encantar y hacer de la jornada toda una fiesta.

SENTIDO SOLIDARIO

Durante la jornada de celebración el recinto contará además con un espacio de venta de plato único, que estará a cargo del Club de rodeo laboral Parceleros de Catapilco, lo recaudado irá en ayuda de vecinos que requieren tratamientos médicos del sector.

Todas las madres de Zapallar invitadas, las esperamos, no falten.


También te puede interesar