• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Vuelve la «Fiesta de la Empanada» a Concón

Vuelve la «Fiesta de la Empanada» a Concón

Después de dos años sin poder llevarse a cabo este famoso evento por la pandemia, este jueves 5 de enero, desde las 17:00 horas, se dará comienzo a la celebración en la plaza Patricio Lynch.

¿En qué consiste este evento?

Habrán 20 restaurantes expositores de la zona preparando ricos platos marinos, más de 20.000 empanadas a la venta con precios desde los $1.500 a $2.500, para todos los concoinos y turistas en la zona.

Mientras que el grupo argentino «La Rosa» será el encargado de abrir con su música el evento en Concón, haciendo bailar con sus cumbias a todos quienes visiten esta «Fiesta de la Empanada».

Freddy Ramírez, alcalde de Concón señaló, «este tipo de eventos son muy importantes para la economía local, sobre todo en verano (…) Estuvimos realizando promoción en la Provincia de Mendoza, y hoy se ve reflejado en la gran cantidad de trasandinos que han ido llegando, al igual que el turista nacional».

En conjunto con el grupo «La Rosa» habrán más artistas animando este evento, como lo es el doble de Daddy Yankee, la cumbia de El Zultán, Anita Happy y Paola Pérez.

Un evento que ha tomado fuerza en estos dos años sin poder llevarlo a cabo. Ve a disfrutar de los panoramas que entrega nuestra Quinta Región.


También te puede interesar