• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Vuelve el Circo «LOS TACHUELAS» a Viña del Mar

Vuelve el Circo «LOS TACHUELAS» a Viña del Mar

El clan de los Maluendas ya está de vuelta luego de 8 años en la ciudad de Viña del Mar. Inician este mes de enero su temporada 2023 donde recorrerán todo Chile, contagiando con sus risas y alegrías. Se presentarán por toda la temporada estival en la ciudad jardín, comenzando sus funciones el día 6 de enero a las 21:00 hrs. en estero Marga Marga, puente Quillota.

Los espectáculos circenses serán hasta el día 28 de febrero. Sin embargo esta vuelta a Viña del Mar no será igual que las anteriores; La familia Maluenda no queda ajena a la situación catastrófica que vivieron muchas personas de la ciudad de Viña del Mar, y es por esto que prometen show es especiales para todas aquellas familias que lo perdieron todo.

Así lo dijo Joaquín Gastón Maluenda, el Tachuel Grande, «Estimamos conveniente realizar una función especial que lo coordinaremos con la municipalidad para aquellas familias que vivieron una jornada de horror y estas puedan tener un momento de entretención y alegría en torno al circo más famoso de Chile».

Las funciones serán de lunes a viernes a las 21:00 hrs, sábado y domingo a las 18:30 y 21:00 hrs. Puedes comprar tu entrada por passline o en la puerta directamente del circo. Los valores son los siguientes: Tribuna $7.000, Platea $10.000, Preferencial $12.000, Palco Vip (Sillón para 3 personas) $40.000. Los niños pagan desde los dos años y las ubicaciones de Preferencia y Palco se venden solamente en puerta.

En caso de dudas e información puedes seguir al circo por sus redes sociales, en instagram los encuentras como @lostachuelas y su número oficial donde responden por medio de whatsapp es el +56 935806819.

¡No te lo pierdas!


También te puede interesar