• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar: Twitteros Solidarios rematará camisetas de Sao Paulo y Everton para ayudar a olla común de la ciudad

La red de voluntarios Twitteros Solidarios, que permanentemente está realizando acciones sociales que van en directo beneficio de quienes más lo necesitan, hoy lanza una nueva cruzada para ir en ayuda de la olla común del campamento “Esperanza 2011”, ubicada en la parte alta de Viña del Mar.

Para ello, Twitteros Solidarios se reunió con los dirigentes de Everton y Sao Paulo de Brasil, aprovechando la instancia del partido jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la copa Sudamericana, ocasión en la que fueron entregadas 2 camisetas para ayudar a la causa.

Por su parte, Pedro Cedillo timonel de Everton de Viña del Mar, expresó su alegría de poder ayudar a través de estas instancias y además que el club y el Grupo Pachuca tienen un fuerte pilar solidario.

 «Estamos muy felices de aportar en esta noble causa, felicidades por la gestión y saben que con Everton cuentan siempre, es el equipo de su ciudad, es el equipo de la gente, así que feliz de poder apoyarlos a todos, espero que esto les traiga muchas alegrías”, fueron las palabras del dirigente deportivo.


También te puede interesar