• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar:  Municipio reforzará iluminación y más seguridad en sectores claves de la comuna

Viña del Mar: Municipio reforzará iluminación y más seguridad en sectores claves de la comuna

Con la finalidad de reforzar la seguridad de la comuna y recoger las inquietudes de las juntas de vecinos, el municipio de Viña del Mar implementará una red de iluminarias en las zonas de Agua Santa, Recreo y Nueva Aurora, con la también remodelación de 900 equipos.

La gestión se ejecutará con recursos municipales con un presupuesto estimado de $370 millones. De esta forma se mejora la visualización y conectividad con sectores de gran movilidad en la región como Placeres, Placilla y Curauma, pertenecientes a la comuna de Valparaíso.

“A pesar de todos los obstáculos, tenemos como grandes compromisos generar un plan de obras que sea significativo y entendemos que lo que más necesita nuestra ciudad son luminarias y reparación de infraestructura que por años no tuvo la mantención suficiente, como la entrada sur de la ciudad de Viña del Mar, en los sectores de Agua Santa, Nueva Aurora, Recreo, Borinquen, San Pablo de la Cruz, calle Habana, entre otros”, manifestó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

La jefa comunal manifestó su satisfacción por “iniciar este proceso de licitación pública como corresponde, de forma transparente, y renovar la cara con la mejor tecnología y además con todo el ahorro energético que necesita y merece nuestra ciudad”.


También te puede interesar