• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar: Municipio destaca obras de mejoramiento de paseo en Av. La Marina de Viña del Mar

Viña del Mar: Municipio destaca obras de mejoramiento de paseo en Av. La Marina de Viña del Mar

Una intervención que abarca 820 metros lineales del sector costero de Av. La Marina, entre el Puente Casino y el Hotel Sheraton, ejecutará la Dirección General de Obras Portuarias del Ministerio Obras Públicas (MOP), para consolidar este paseo costero viñamarino, cuya infraestructura se ha deteriorado con el paso del tiempo y el efecto del oleaje por marejadas.

Las obras son valoradas por el municipio para la recuperación de este espacio público, en una iniciativa que implica el mejoramiento del muro de contención del borde costero, la conservación y construcción de muros, el socalzado (cimientos) y relleno controlado del área a intervenir.

También se incluye un acceso universal a playa Los artistas, recuperación de miradores, reconstrucción de escalas, veredas y balaustradas, además de la instalación de mobiliario urbano, postes de iluminación y luminarias (en postes y empotradas) con tecnología led.

Los trabajos no consideran cortes de tránsito, aunque se pide precaución a los conductores que circulan en dirección a Valparaíso por el cerco que se levantó.


También te puede interesar