• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar: Llegan nuevos camiones recolectores para mejorar el servicio de retiro de basura domiciliaria

Viña del Mar: Llegan nuevos camiones recolectores para mejorar el servicio de retiro de basura domiciliaria

A través del Gobierno Regional y el CORE, la Municipalidad logró financiamiento por casi 400 millones de pesos para la compra de dos nuevos camiones recolectores de basura. Además, se aseguró la llegada de una nueva ambulancia para el sector de Gómez Carreño.

Con dos nuevos camiones recolectores de aseo domiciliario contará el Municipio de Viña del Mar, tras la aprobación del Gobierno Regional de los proyectos postulados a los fondos regionales, lo que contribuirá a mejorar el servicio de retiro de residuos, tanto en el centro de la ciudad, como en los sectores altos de la comuna.

Los camiones, cuyo costo asignado equivale a un total de $385 millones 941 mil, permitirán iniciar la reposición de la flota de vehículos que tienen más de 20 años de servicio y que presentan fallas mecánicas, mejorando así la operación y cobertura en el territorio.

La alcaldesa Macarena Ripamonti señaló que “estamos felices de que las necesidades de una ciudad tan relevante para la región, como es Viña del Mar, se hayan podido atender mediante la entrega de dos camiones para el retiro de desechos domiciliarios.

Esto, sin duda, nos va a ayudar a paliar la gran necesidad que existe en cerros y centro de la ciudad. Pensamos que es una inversión muy bien considerada por parte del Consejo Regional (CORE) y el Gobierno Regional”.


También te puede interesar