• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar: Dirección de Salud pone en marcha masivo proceso de inscripción en la Red de Atención Primaria

Viña del Mar: Dirección de Salud pone en marcha masivo proceso de inscripción en la Red de Atención Primaria

La Corporación Municipal de Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVMA) inició una estrategia de inscripción en los centros de la atención primaria de salud, para que vecinas y vecinos puedan acceder a todas las prestaciones y ser validados en el sistema del Fondo Nacional de Salud (FONASA).

La actividad se desarrollará a contar de este miércoles 10 de agosto hasta el viernes 30 de septiembre.

Para ello se han dispuesto equipos que atenderán en forma presencial de lunes a viernes, entre las 09:00 y 17:30 horas, en Plaza María Luisa Bombal (Villanelo con Av. Valparaíso), frente al Registro Civil en la estación de metrotren de Viña del Mar, y en 14 Norte, sector mall.

También se dispondrá de un equipo territorial que realizará el proceso en coordinación con los dirigentes vecinales de cada sector de la ciudad, y que ya inició su labor esta semana en Chorrillos.

De igual modo, las y los usuarios podrán inscribirse en un móvil que recorrerá diferentes puntos de la comuna -lo que se irá informando a través de las redes sociales del municipio como de la CMVM- o de manera online en un formulario al que se puede acceder en www.cmvm.cl


También te puede interesar