• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar: Continúan denuncias por comercio ilegal y municipio reforzará plan de acción en borde costero 

Viña del Mar: Continúan denuncias por comercio ilegal y municipio reforzará plan de acción en borde costero 

Más de 15 denuncias en el último mes ha recibido el municipio de Viña del Mar, ante el comercio ilegal que se encuentra en las principales calles de la ciudad y en particular el borde costero, hoy visitado por cientos de turistas.

En los horarios más transitados y en perticular después de las 16:00 horas, se producen las mayores dificultades en los espacios públicos. Las constantes peleas, estado de las veredas y malos hábitos, son escenas que se repiten en Av. Valparaíso y cercanías del muelle Vergara. 

La alcaldesa Macarena Ripamonti reconoce el actual calamitoso estado de la ciudad jardín y aseguró que el plan implementado en compañia de las policías y gobierno central, no dan abasto con la cantidad de comercio ilegal presente en la zona. 

«En conjunto a Carabineros y el municipio de Viña del Mar, iniciamos una estrategia completa para el comercio ambulante, en que todos los días  decomisamos desde cocinerías hasta expendios de bebidas alcohólicas ilegales cercanos a los balnearios», señaló la alcaldesa Macarena Ripamonti.


También te puede interesar