• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Villa Alemana:  Municipio y Universidad de Valparaíso acuerdan colaboración en beneficio de la comuna

Villa Alemana: Municipio y Universidad de Valparaíso acuerdan colaboración en beneficio de la comuna

La edil de Villa Alemana, Javiera Toledo, tuvo una reunión con Diego del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la casa de estudios, con el objetivo de concretar un acuerdo para la realización de talleres a dirigentes sociales.

La alcaldesa sostuvo que “Nosotros queremos que acá se pueda desarrollar humanamente, que también requiere que podamos tener formaciones de educación superiores, técnicas y oficios, para que después el villalemanino y villalemanina se pueda desenvolver en su comuna”.

«Para nosotros estrechar un trabajo colaborativo con las universidades es fundamental. Además, creemos que los próximos profesionales que salgan de las universidades y tengan que generar una producción económica y humana en nuestro país, deben tener una buena educación, una buena base y por sobre todo comunitaria, para que sean profesionales realmente íntegros».

Unos de los ejes más importantes serán instruir la formación de educación cívica, el conocimiento sobre las necesidades de la zona y la importancia de la productividad y emprendimiento en la vida de las personas. 


También te puede interesar