• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Villa Alemana: Comuna prepara agenda de actividades de Fiestas Patrias 2022

Villa Alemana: Comuna prepara agenda de actividades de Fiestas Patrias 2022

Banderas flameando en Avenida Valparaíso entregan ya un ambiente dieciochero en Villa Alemana, los pabellones patrios son parte de los 650 que instalará el Municipio Transformador, con miras a una nueva celebración de la chilenidad en la comuna, y antesala para un mes dedicado a las tradiciones en el territorio.

Desde el Paradero 11 ½ hasta el sector El Carmen, por Avenida Valparaíso, además de calle Victoria, Maturana, Santiago y Buenos Aires lucirán tricolor durante todo septiembre, cumpliendo así con unas de las tradiciones más sentidas y solicitadas por los villalemaninos y villalemaninas.

El viernes 9 de septiembre, luego del Te Deum en la Iglesia La Asunción, la celebración comenzará en Plaza Las Américas, mediante una Feria Costumbrista que reunirá emprendimientos locales, artesanía, juegos infantiles, presentaciones artísticas y comida típica.

Además, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, explicó que “ese día vamos a devolver, después de varios años, el desfile escolar, que partirá a las 10.30 y será en Plaza Las Américas, que todos conocemos como Plaza Victoria, y a la tarde, a las 18.00 horas, el nocturno con organizaciones sociales”.


También te puede interesar