• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso: Vecinos inauguran renovadas terrazas para la comunidad de Barrio Puerto

Valparaíso: Vecinos inauguran renovadas terrazas para la comunidad de Barrio Puerto

Luego de tres días de intenso trabajo en terreno, los vecinos de la Población Márquez de Valparaíso inauguraron el pasado sábado 23 de julio, las renovadas terrazas ubicadas en la subida Márquez, que ahora son un espacio público recuperado para toda la comunidad.

Este proyecto fue posible con el voluntariado y la colaboración de Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), Ultramar Agencia Marítima y Ultraport, además del apoyo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

El lugar, que ahora cuenta con renovados juegos infantiles, plantas y espacios despejados de maleza y basura, que reúne a porteñas y porteños de distintos cerros que llegan a esta joya de la Población Márquez, que fue remodelada.

Esta fue objeto de una completa intervención que incluyó la limpieza, remoción de escombros, instalación de maicillo y plantas de bajo consumo de agua, como también la mantención y hermoseamiento de los juegos metálicos y banca de hormigón; todo distribuido en los tres niveles de las terrazas.

Este proyecto fue desarrollado el marco del 70 aniversario de Ultramar y convocó a tres destacadas empresas del grupo en Valparaíso: TPS, concesionaria del Terminal 1 del puerto por más de 20 años, Ultramar Agencia Marítima, que recientemente cumplió 60 años en la ciudad, y Ultraport, especializada en estiba y desestiba de naves y operación de terminales portuarios, con más de 40 años de trayectoria.


También te puede interesar