• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso: Teatro IPA sorprende con obras de teatro infantiles y familiares totalmente gratuitas

Valparaíso: Teatro IPA sorprende con obras de teatro infantiles y familiares totalmente gratuitas

Este 23 y 24 de enero a las 19:00 horas, en el teatro «IPA» en Valparaíso se estrenará una obra teatral basada en el cuento infantil “PINOCHO” espectáculo con el que se busca enseñar valores como la amistad, el respeto sin importar condición y el amor filial en una puesta en escena mágica y visual. La invitación es para toda la familia.

Los días 30 y 31 de enero, también a las 19:00 horas, se realizará la obra «PETER PAN» a cargo de la Compañía de Teatro «Escuela IluCión». La escenografía nos sitúa en los diversos espacios que Peter Pan visita a lo largo de la historia. Ver esta obra es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras y revivir aquellos días de niñez.

Desde el «Centro Cultural IPA» señalan que tienen la convicción de que todas las niñas y niños que asistan al evento, puedan conocer el arte y educarse con respeto además de una forma lúdica, fomentando en ellos el interés por el teatro y qué mejor que sea junto a la familia.

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional por lo que las Cuatro son las funciones son totalmente gratuitas. Para asistir al evento tienes que reservar tu entrada aquí.


También te puede interesar