• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso: Fonderos sacan cuentas alegres tras cuatro días de Fiestas Patrias

Valparaíso: Fonderos sacan cuentas alegres tras cuatro días de Fiestas Patrias

Valparaíso vivió alegres jornadas de Fiestas Patrias, tanto en la elipse del Parque Alejo Barrios, como en distintos sectores de los cerros y el plan de la ciudad.

En cuanto al trabajo realizado en las fondas y ramadas, el presidente, Luis Carrizo, explicó que «la mayoría de los colegas a pesar de todas las restricciones que tuvimos nos pudimos preparar y estamos sacando cuentas alegres. Puedo repetir de que aquel que diga que le fue mal en estas fiestas patrias es porque no sabe trabajar».

En cuanto a la seguridad, Carrizo  destacó que «fue un siete, la gente se comportó de muy buena forma. Teníamos dudas del comportamiento de la gente, por el estado social que hay en el momento, pero felizmente fue al revés. La gente respetuosa de todos, de los horarios. Y terminamos de muy buena forma».

En tanto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, calificó de forma positiva la reactivación económica que se vivió en la comuna. “Tuvimos cerca del 60% de ocupación hotelera, con nuestros restaurantes y locales comerciales atendiendo a los miles de turistas que visitaron la ciudad”, finalizó el edil.


También te puede interesar