• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso: Esval realizará ajustes en sector Alto del Puerto en Placilla de Peñuelas

Valparaíso: Esval realizará ajustes en sector Alto del Puerto en Placilla de Peñuelas

El subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez, informó que producto de trabajos de emergencia en un tramo de la conducción de agua potable Alto del Puerto, se deberá realizar un corte de emergencia en el suministro en Placilla de Peñuelas, a partir del mediodía de este miércoles.

“Detectamos una filtración en otro punto de esta tubería, donde estuvimos trabajando durante la noche del lunes, por lo que estamos desplegados en terreno desde primera hora para subsanar la situación en el menor plazo posible”. 

“Se trata de faenas complejas, por el diámetro de esta conducción, que transporta agua desde la parte alta de Valparaíso hacia Placilla, por lo que trabajaremos durante toda la jornada en su reparación”, dijo el ejecutivo.

Desde la empresa lamentaron los problemas causados por el corte de suministro y afirman que a la medianoche los sectores involucrados estarán disponibles para el consumo de agua, también realizó un llamado al consumo moderado en la zona. 

La suspensión del servicio se inicia este mediodía en Placilla Oriente y parte alta de la zona, mientras que desde las 15:00 horas se extenderá al sector restante en Placilla Poniente. 


También te puede interesar