• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso celebrará Festival Internacional de tango

Valparaíso celebrará Festival Internacional de tango

Este 2023 “Valparatango” celebrará sus treinta y tres años con presentaciones y grandes espectáculos en pleno centro de la ciudad de Valparaíso, reuniendo ahí a destacados exponentes nacionales y argentinos, congregando a su vez a representantes de las ciudades de Tucumán, San Luis, Bariloche, Godoy Cruz, El Quisco, Santiago y Valparaíso, lugar donde la comunidad porteña podrá disfrutar junto a grandes orquestas y exhibiciones de baile desde el 26 hasta el 28 de enero en el tradicional escenario de la Plaza Cívica. Desde las 18:00 horas.

En tanto, esta nueva versión del certamen tanguero ofrecerá a los amantes del género otras instancias de participación. El evento contará con trece orquestas, nueve de ellas nacionales y cuatro de ellas provenientes de Argentina, así como también tres academias de baile, dos de ellas por convocatoria nacional y una proveniente desde Argentina.

Así mismo van a tener clases abiertas de tango, ferias, jornadas de cine, milongas nocturnas a las 20:00 horas en locales tradicionales de la Bohemia Porteña, todas estas actividades de extensión que resitúan lo que es el tango en la ciudad de Valparaíso.


También te puede interesar