• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Valparaíso: Carnaval Mil Tambores llenó de colores y música al puerto sin incidentes mayores

Valparaíso: Carnaval Mil Tambores llenó de colores y música al puerto sin incidentes mayores

En el pasado domingo finalizó el Carnaval Mil Tambores, que se retomó en Valparaíso tras celebrarse con restricciones el año pasado. La celebración comenzó el pasado viernes y esta jornada, en tanto, los pasacalles se tomaron la Avenida Altamirano, iniciando en la Caleta El Membrillo y finalizando en la Subida Carvallo.

Santiago Aguilar, miembro de la dirección del evento, expresó que se sobrepasaron las expectativa de público: «hay más gente de la que nosotros pretendíamos, eso ha dificultado un poco la movilidad», pero que aun así, el comportamiento «ha sido bastante bueno». Donde sí hubo algunos desórdenes, con basura y rayados, fue en el centro de la ciudad.

Cristián Órdenes, director de Operaciones del Municipio, indicó que los equipos de aseo se desplegaron «realizando barridos e hidrolavado en diferentes puntos», como en los paseos y miradores. La actividad no tuvo mayores dificultades y desde las autoridades valoraron la participación de las agrupaciones culturales durante los días de actividades.


También te puede interesar