• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

V Región: EFE Valparaíso rebaja tarifa para pasajeros desde los 65 años y personas con discapacidad

V Región: EFE Valparaíso rebaja tarifa para pasajeros desde los 65 años y personas con discapacidad

EFE Valparaíso anunció que desde esta semana, el valor de la tarjeta de beneficios tarifarios para las personas mayores y personas en situación de discapacidad bajará su precio en 46%, reduciendo el costo de $5.000 a $2.700. Además, la empresa informó que se elimina el cobro por renovación anual que ascendía a $3.000.

La Gerente General (i) de la empresa, María Alicia Sánchez, explicó que esta medida se da en el contexto de un proceso de mejoramiento de los procesos de pago, especialmente para pasajeros con beneficios tarifarios como adultos mayores y personas en situación de discapacidad, con el fin de facilitarles el acceso al transporte en tren. Agregó que esta tarjeta personalizada, les permite obtener un descuento del 50% en la tarifa de cada viaje.

“Sabemos que la movilidad impacta en calidad de vida de las personas, por eso con esta rebaja y con las nuevas facilidades para obtener la tarjeta, queremos contribuir a que más personas puedan acceder al transporte en tren”, señaló la Gerente General (i).

La edad para obtener el beneficio tarifario para personas mayores comienza a los 65 años, mientras que las personas en situación de discapacidad deben adjuntar su certificado para solicitar esta tarjeta.


También te puede interesar