• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

V Región: EFE Valparaíso fue premiado y destacado tras obtener certificación por uso de energías renovables en su operación

V Región: EFE Valparaíso fue premiado y destacado tras obtener certificación por uso de energías renovables en su operación

La empresa EFE Valparaíso ha logrado una importante meta en su compromiso por cuidar el medio ambiente. La compañía ha obtenido la certificación internacional REC por utilizar energías renovables en el 100% de su operación. 

El evento celebrado en la Estación Puerto contó con la presencia de autoridades regionales y representantes del mundo académico, empresarial y gremial. 

Todos ellos destacaron el compromiso de EFE Valparaíso en avanzar hacia la carbono neutralidad y su aporte en la sostenibilidad energética de la región.

La presidenta de EFE Valparaíso, Beatriz Bonifetti, señaló que esta certificación es una buena noticia para los pasajeros, ya que desde que entran a la estación hasta que se retiran, no van a producir emisiones contaminantes.

Con sus 35 trenes eléctricos y más de 200 servicios diarios, EFE Valparaíso es el principal actor de la electromovilidad en la región, siendo reconocida en el país y a nivel internacional.


También te puede interesar