• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

V Región: Comenzaron las jornadas de participación para la extensión de Metro Valparaíso, Limache a La Calera

V Región: Comenzaron las jornadas de participación para la extensión de Metro Valparaíso, Limache a La Calera

Con una masiva asistencia de vecinos, dirigentes y organizaciones sociales, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) realizó la primera jornada de participación ciudadana, con el objetivo de exponer en detalle el proyecto de Habilitación de la Extensión del Metro Valparaíso, desde Limache a La Calera.

El objetivo de esta iniciativa es que la comunidad esté informada sobre los alcances de este proyecto y si lo desean hacer sus observaciones, teniendo un plazo para realizar este trámite de 60 días.

En esta jornada que se realizó en el salón municipal de La Calera, además se contó con la participación de representantes de EFE, junto a profesionales municipales de los departamentos de SECPLA, Tránsito, Dideco y Medio Ambiente.

Cabe destacar, la activa participación de la comunidad en esta iniciativa, planteando sus consultas e inquietudes respecto a este proyecto.

La asesora urbanista de la Municipalidad de La Calera, arquitecto Mónica Hess, destacó la importancia de este tipo de procesos “ya comenzaron las jornadas de participación ciudadana para la habilitación de extensión del tren desde Limache a La Calera, eso es muy positivo para que la comunidad se enteré de lo que estamos haciendo», añadió la asesora.


También te puede interesar