• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Twitteros Solidarios vuelve a hacer Tejiendo Amor presencial después de 5 años

Twitteros Solidarios vuelve a hacer Tejiendo Amor presencial después de 5 años

 La agrupación hace un llamado a tejer cuadrados de lana 30×30 cms para hacer mantas para damnificados y llevarlos el 8 de mayo al Hotel Gala de Viña del Mar.

 Se acerca el invierno y se pronostica un difícil escenario para las familias damnificadas del mega incendio ocurrido el 2F en la ciudad jardín. Para ello, la reconocida agrupación Twitteros Solidarios lanza su tradicional desafío «Tejiendo Amor», donde participan cientos de personas y hacen el llamado a tejer cuadrados de lana 30×30 cms y con eso se arman mantas para los damnificados del incendio. Este tradicional evento se vuelve a realizar presencial tras 5 años de ausencia producto de la pandemia. Este gran evento es abierto a la comunidad y se realizará el miércoles 8 de mayo en el Hotel Gala de Viña del Mar de 8 am a 20 horas y durante toda la jornada habrán distintas sorpresas, regalos y concursos para todos los asistentes.

Para el Director de Twitteros Solidarios, Fernando Garay, le parece de suma importancia de seguir realizando acciones de ayuda para los damnificados ya que cada día se sienten más solos y Garay expresó lo siguiente: «estamos muy preocupados por el frío que se viene y mucha gente aún está durmiendo carpas, por eso hacemos el llamado a tejer cuadrados de lana de 30×30 cms para que entre todos abriguemos a quienes lo están pasando mal. Queremos entregar una cuota de esperanza y que no se sientan solos, cada cuadrado de lana tejido va con especial cariño para abrigar desde el corazón y por eso los esperamos el 8 de mayo en el Hotel Gala de Viña durante todo el día, los invitamos a que se sumen a esta gran cruzada de amor y solidaridad».

Cabe destacar, que para cualquier consulta les pueden escribir a sus distintas redes sociales, Twitter @Tws_Solidarios ; Facebook @Twitteros.Solidarios.Oficial e Instagram @Twitteros.Solidarios


También te puede interesar