• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Se cierra centro de acopio Liceo República del Ecuador en Viña del Mar

Se cierra centro de acopio Liceo República del Ecuador en Viña del Mar

A contar de hoy lunes 26 de diciembre cierra como centro de acopio el Liceo República del Ecuador en Viña del mar. Se ha obtenido una excelente recepción de donaciones por parte de todos los chilenos que se han puesto la mano en el corazón y han decidido ayudar a todas familias damnificadas por este catastrófico incendio que vivió la ciudad de VIña del Mar.

¿Dónde se entregan ahora las donaciones?

El Liceo Guillermo Rivera es el lugar indicado donde puedes ir a entregar tus donaciones, ubicado en Álvarez 708, Viña del Mar.

¿Qué cosas hacen falta en el centro de acopio?

Puedes colaborar llevando café, sal, cajas de cereales, aceite de litro (NO BIDONES). También en el área de aseo se necesita, cloro, cif, cepillos de dientes, pasta dental, desodorante, entre otros artículos que una persona utiliza a diario.

¿Cómo puedo ayudar si no tengo recursos económicos para donar?

¡Tu disposición, el amor y las ganas de querer ayudar son un gran aporte! Puedes acercarte al Liceo República del Ecuador; si bien está cerrado como centro de acopio, se necesita mucha ayuda para cargar camiones, separar las donaciones en sus categorías correspondientes y colaborar en lo que sea necesario.


También te puede interesar