• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

San Esteban: Alcalde solicitó gestiones para mejorar la seguridad vial de la comuna 

San Esteban: Alcalde solicitó gestiones para mejorar la seguridad vial de la comuna 

Para mejorar falencias en materia de seguridad vial y poder organizar mejor acceso a la comuna, el edil de la comuna, Christian Ortega sostuvo una reunión con el Director Regional de Vialidad, Daniel Díaz.

En dicha instancia de realizó un balance de la situación comunal y que aspectos se deben reforzar para un tránsito seguro por parte de los vecinos.

El jefe comunal catalogó como fundamental el mantener estas reuniones, para que prontamente se realicen inversiones que permitan desarrollar obras, tales como resaltos y otras medidas de seguridad.

«Estuvimos en Las Golondrinas, San Regis, Calle Tocornal y el sector del cruce que requiere muchas mejoras debido al alto flujo de vehículos que tenemos, esperamos continuar con este trabajo continuo», afirmó Ortega.

Díaz, por otro lado sostuvo que “estuvimos en terreno junto al alcalde y el equipo provincial de Los Andes para conocer los puntos que requieren intervención de seguridad vial y que deben ser trabajados para mejorar la calidad de vida de los vecinos». 


También te puede interesar