• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Región de Valparaíso: Junaeb realizará jornada de revalidación masiva de la TNE

Un proceso de revalidación masiva de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, realizará Junaeb en distintas comunas de la región de Valparaíso, entre el viernes 20 y el martes 31 de mayo.

Las jornadas tienen como objetivo que los alumnos de enseñanza básica, media y superior se acerquen hasta los módulos ubicados en comunas como Quilpué, San Felipe, San Antonio, Cabildo y La Ligua, entre otras, para revalidar la TNE 2021, que tiene vigencia sólo hasta el próximo 31 de mayo.

Los alumnos que lleguen hasta los módulos instalados para la revalidación de la tarjeta deben llevar su cédula de identidad y la TNE a revalidar, mientras que aquellos alumnos de sexto básico que no cuenten con la cédula, puede presentar un certificado de alumno regular.

“Para poder hacer esta revalidación deben llevar su cédula de identidad y su TNE a revalidar, la que obviamente debe estar en buen estado, no se aceptan tarjetas trizadas o que les falte un pedazo, tienen que estar obligatoriamente en buen estado”, informó Julio Leiva, director regional subrogante de Junaeb Valparaíso.


También te puede interesar