• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quintero: Dirección de Seguridad Pública desarrollo segunda jornada de encuentros ciudadanos

Quintero: Dirección de Seguridad Pública desarrollo segunda jornada de encuentros ciudadanos

El viernes 19 de agosto se realizó la segunda jornada de Participación Ciudadana, convocada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Quintero.

La actividad, contó con la asistencia de representantes de las juntas de vecinos Nueva Serena, Unión y Progreso de Loncura, El Cristo de Ritoque, Las Brisas de Loncura, Lomas de Quintero, Población Mar Azul, Las Brisas de Quintero, Alonso de Quintero, Ritoque Playa, Conjunto Habitacional Normandie y Población El Manzano.

Patricio Araníbar, director de Seguridad Pública informó que, “el objetivo de esta mesa de trabajo es involucrar a los vecinos e informar lo que hace esta dirección, además de levantar un instrumento que nos permita establecer la movilidad del delito, porque los vecinos mediante su percepción detallan y perciben la realidad delictual que tienen en su comuna”.

Próximamente, se realizará la tercera y última jornada de diálogos comunitarios con los vecinos de las localidades rurales, quienes también compartirán su mirada acerca de los hechos delictuales y sus requerimientos en materia de seguridad.


También te puede interesar