• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quilpué: se realizará taller de danza expresiva

Quilpué: se realizará taller de danza expresiva

La actividad está dirigida a personas con o sin conocimientos previos en danza que deseen experimentar a través del movimiento su propia subjetividad vinculada al entorno.

“Nos sumergimos durante 3 días en el movimiento de la ciudad y en los diversos lugares que nos ofrece para generar un espacio reflexivo en relación al cuerpo y nuestro habitar cotidiano en lo público” señala Javiera Walker, licenciada en danza con mención en interpretación por la Universidad Academia Humanista Cristiano y quien es una de las instructoras.

La actividad se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero de 2023, entre las 10:00 y las 13:00 horas y el lugar de encuentro será la estación de metro de Quilpué.

Paola Cortes, bailarina egresada como intérprete en danza contemporánea de la Escuela Arte XXI de Buenos Aires (ARG) y también instructora, puntualiza: “Esperamos que las personas que participen vivan el movimiento como una experiencia transformadora, que les permita desarrollar nuevas lecturas y formas de habitar el entorno a través de la danza”.

Para quienes deseen inscribirse, valor por las 3 sesiones es de $ 30.000. Más informaciones al Fono/Whatsapp +56 9 91480300.


También te puede interesar