• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quilpué: Consultorio Móvil logró un peak de atenciones en Valle de Marga Marga

Quilpué: Consultorio Móvil logró un peak de atenciones en Valle de Marga Marga

Desde el 4 al 21 de julio estuvo funcionando el dispositivo municipal en la Escuela Santiago Bueras de Los Perales, logrando acercar diversas prestaciones de salud a los vecinos de este sector.

Con gran éxito culminó el proceso de atención del Consultorio Móvil de Quilpué en el Valle de Marga Marga. Durante el mes de julio, el equipo de salud municipal se trasladó hasta la Escuela Santiago Bueras de Los Perales, lugar donde realizó más de 500 atenciones para los vecinos y vecinas.

Logrando con esto acercar los servicios de la Atención Primaria de Salud a las diversas localidades rurales de la zona, como Los Perales, La Retuca, Los Molles, entre otras.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillan, quien, junto con destacar el gran trabajo desarrollado por el equipo de salud, agradeció a cada uno de los habitantes de las localidades beneficiadas por su gran recepción.

 “Históricamente los sectores rurales han sido relegados del ámbito de la salud y para nosotros es una prioridad territorializar la salud, llevarla al domicilio de aquellos que tienen mayor dificultad de acceso», señaló la edil.


También te puede interesar