• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quilpué: Alcaldesa rinde su primera Cuenta Pública

Quilpué: Alcaldesa rinde su primera Cuenta Pública

En la instancia, la jefa comunal, dio a conocer los avances e iniciativas concretadas desde que asumió el cargo. Además, entregó detalles del balance que arroja una cifra cercana a los $5.503 millones en saldos no acreditados, compromisos, inversiones y otros ítems heredados de la administración anterior.

“Estos primeros meses de gestión han sido complejos en muchos aspectos. Nos dimos cuenta que el estado en el que recibimos el municipio, no permite cumplir lo esperado para una gestión pública a la altura del siglo XXI.

Nos dijeron que el municipio no tenía deudas, pero eso fue un maquillaje comunicacional que en este documento desmentimos categóricamente.”, añadió la autoridad.

Con estas palabras, la alcaldesa Valeria Melipillan, ya adelanta en el documento de “Cuenta Pública”, el complejo estado en el que ella y su equipo encontraron el municipio al asumir formalmente en el cargo en julio de 2021.

Este mensaje fue transmitido en compañía de vecinos y funcionarios municipales. Para el mes de Mayo, el municipio dará cuenta sobre las actividades programadas para este primer semestre, como también su estrategia para fortalecer el turismo y el comercio local en la comuna.


También te puede interesar