• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota se prepara para recibir el Torneo Internacional De Tenis Senior 2022

Quillota se prepara para recibir el Torneo Internacional De Tenis Senior 2022

El evento se realizará el próximo sábado 05 de Marzo en el Club de Tenis Quillota. Se consideran las categorías desde los 30 años en adelante, con más de 120 jugadores en total.

Durante esta semana se dio inicio en Quillota al Torneo Internacional de Tenis para la categoría senior, respaldado por la Federación Internacional de Tenis, evento que ya vivió sus primeras jornadas, tras las cuales el balance fue positivo en todos los aspectos.

Previo al comienzo de los encuentros y con la presencia del Alcalde de Quillota Óscar Calderón junto a los concejales Daniela Meriño, Karen Madrid, Eduardo Ormazábal y Ramón Balbontín, se realizó la inauguración de este evento importante para la comuna.

En esta instancia la autoridad comunal manifestó el orgullo por el hecho que se considere a la ciudad internacionalmente a través del tenis, además de la expectativa de ser un colaborador activo para su normal desarrollo.

El Director del torneo Octavio González, señaló que «estamos felices por lo conseguido ya que esta instancia contribuye a que la comuna sea considerada en el mundo del tenis y poder contar con las condiciones para su realización, es algo muy gratificante».


También te puede interesar