• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota: Municipio se reune con la Unidad Operativa de Control de Tránsito para regular la congestión vial

Quillota: Municipio se reune con la Unidad Operativa de Control de Tránsito para regular la congestión vial

Una interesante reunión sostuvieron el pasado martes, el equipo técnico de la Unidad Operativa de Control de Tránsito de la Región de Valparaíso, liderado por su encargado (S), ingeniero de proyectos Carlos Segovia y una delegación de la Dirección de Tránsito y Unidad de Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Quillota, encabezada por su alcalde Óscar Calderón Sánchez.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Control de la UOCT, en Viña del Mar, con el objetivo de abordar diversas situaciones viales que enfrenta hoy la comuna de Quillota, entre ellas, la próxima implementación del Plan de Gestión Tránsito a nivel comunal o los avances del proyecto de mejoramiento y ampliación de la Ruta 62, a la altura de San Pedro.

El equipo municipal pudo conocer cómo funciona el Centro de Control de la UOCT, que actualmente aborda -mediante cámaras- el monitoreo y regulación de la circulación vial en varias comunas de la Región de Valparaíso.

Quillota podría integrarse cuando entre en vigencia el Plan de Gestión de Tránsito, tal como explicó Carlos Segovia, ingeniero de proyectos y encargado (S) de la UOCT Regional.

“La reunión se basó principalmente en la futura conexión de los semáforos que se van a normalizar a través del proyecto de Gestión de Tránsito de la comuna de Quillota», señaló Segovia.


También te puede interesar