• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota: Municipalidad renovó su compromiso de apoyo a los adultos mayores

Quillota: Municipalidad renovó su compromiso de apoyo a los adultos mayores

Con una marcha por la Plaza de Armas, junto a actividades artísticas y culturales, la comuna de Quillota conmemoró el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez.

La actividad fue encabezada por el alcalde Oscar Calderón Sánchez, quien compartió con los y las adultos mayores que se congregaron en la plaza quillotana para concientizar a la comunidad sobre la necesidad de respetar y apoyar a las personas mayores de la comuna.

El jefe comunal destacó que “lo que estamos haciendo es el compromiso que tenemos con nuestras personas mayores. En nuestra comuna, nos hemos caracterizado desde hace mucho tiempo, por estar pendientes de generar proyectos innovadores, que se construyan con los adultos mayores de la ciudad”, dijo Oscar Calderón.

El alcalde quillotano agregó que “debiésemos estar todos los días agradeciendo el gran trabajo que han realizado, la enorme experiencia que tienen a disposición del entorno de la sociedad nuestras personas mayores».

«Hacemos estas actividades pensando también en nuestro centro integral del adulto mayor que pronto vamos a empezar a trabajar una vez que nos entreguen la infraestructura del hospital San Martín», agregó el edil.

«Hoy los adultos mayores nos están pidiendo respeto, cuando debemos ser nosotros los que deberíamos darles las gracias y que su experiencia vale la pena para seguir construyendo la ciudad que queremos”, cerró el edil.


También te puede interesar