• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota:  Municipalidad insistió en reforzar medidas de seguridad en cruces peatonales de la nueva Ruta 62 

Quillota: Municipalidad insistió en reforzar medidas de seguridad en cruces peatonales de la nueva Ruta 62 

Temas como el mejoramiento de caminos rurales de la ciudad, la posible creación de una ruta intercomunal entre Quillota y la Ruta 5 Norte o los avances de los trabajos en la prolongación de Avenida Condell, hacia San Pedro, fueron algunos de los temas abordados en una reunión de trabajo sostenida entre los equipos de la Municipalidad de Quillota, encabezado por al Alcalde Óscar Calderón Sánchez y la Dirección Regional de Vialidad, a cargo del director Daniel Díaz Miranda.

El encuentro tuvo lugar en la Alcaldía y en él participaron, además, el jefe provincial de Vialidad, Luis Mella Madrid; representantes de la empresa a cargo de la ampliación de la Ruta 62, además de funcionarios de las Direcciones de Obras y Tránsito de la Municipalidad de Quillota.

Según explicó el director regional de Vialidad, Daniel Díaz Miranda, “vinimos acá a hablar con el alcalde, para ver los proyectos relevantes que tiene la provincia y la Alcaldía, sobre temas de conexión y vialidad”.

“Tuvimos una fructífera reunión, donde vimos principalmente temas que inquietaban al alcalde y nosotros venimos con una propuesta de seguridad también para un proyecto importante. Todo salió según lo esperado y seguimos avanzando”, agregó Díaz.

Efectivamente, el alcalde Óscar Calderón por su parte destacó el trabajo coordinado y positivo desarrollado junto a Vialidad, a través de su unidad provincial, que ha permitido avanzar en diversas iniciativas en favor de la comunidad de los sectores rurales, además de proyectar nuevos trabajos de mejoramiento de caminos, para el futuro cercano.


También te puede interesar