• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota: Municipalidad inició reuniones con clubes de adultos mayores por proyecto del Centro Integral 

Quillota: Municipalidad inició reuniones con clubes de adultos mayores por proyecto del Centro Integral 

Un encuentro con clubes de adultos mayores de las Villas “Doctor Sagre” y “Rebolar” sostuvo el alcalde de Quillota, Óscar Calderón Sánchez, junto al equipo profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Además de abordar temas propios de cada organización, la reunión tuvo por objetivo informar a las participantes sobre los avances del proyecto de Centro Integral del Bienestar para las Personas Mayores y sus Familias, que la Municipalidad implementará en el Hospital San Martín.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Villa “Doctor Sagre” y además del club de adultos mayores anfitrión, participaron las agrupaciones “Las Tejedoras” e Inti-killa, conformadas casi en su totalidad por mujeres.

Fue la monitora Ruth Romero quien condujo la jornada, en que el jefe comunal quillotano y la directora de Dideco Sandra Morales Navarro expusieron diversas iniciativas dirigidas especialmente a las personas mayores.

La directora de Dideco comentó que “había muchas inquietudes dentro de las y los integrantes de los clubes de adulto mayor, que pudimos ir contestando, especialmente el señor alcalde. Básicamente, creo que hay cosas súper importantes que acordamos hoy día. Por ejemplo, hacer la Expo del Adulto Mayor en la Plaza de Quillota, que ya estamos hasta viendo fecha.


También te puede interesar