• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Quillota: Alcalde se reune con mayor de Carabineros para coordinar acciones que mejoren la seguridad en la comuna

Quillota: Alcalde se reune con mayor de Carabineros para coordinar acciones que mejoren la seguridad en la comuna

En la alcaldía se reunió el alcalde Oscar Calderón Sánchez, el comisario de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Quillota, mayor Misael Olivares Saavedra y personal policial.

El principal foco de la conversación se centró en los últimos hechos delictuales que han ocurrido en la comuna. La idea de este encuentro fue coordinar acciones y planificar un plan de trabajo ante un aumento de dotación policial y recursos, todo esto con el fin de disminuir los focos de preocupación, miedo e inseguridad que ronda en la población.

Desde Carabineros señalaron que mantienen rondas permanentes en el centro de la comuna, con más presencia de 8 a 15 horas cuando los quillotanos acuden hacer trámites, además mantienen una participación activa en los diálogos ciudadanos que organiza la Delegación Presidencial Provincial de Quillota y Oficina Municipal de Seguridad Pública, manteniendo un contacto directo con la comunidad y sus preocupaciones.

En tanto, el alcalde Oscar Calderón Sánchez reconoció el trabajo de Carabineros y se puso a disposición para seguir trabajando en forma coordinada con todos los programas y dispositivos municipales, especialmente valorando lo clave que han sido para las labores que realiza el «Quillota te Cuida» en la comuna.


También te puede interesar