• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Puchuncaví: Municipio potenciará el turismo local tras acuerdo con la comuna de Coyhaique  

Puchuncaví: Municipio potenciará el turismo local tras acuerdo con la comuna de Coyhaique  

Los ediles de Puchuncaví y Coyhaique, iniciaron un convenio de colaboración conjunta para levantar e incrementar el turismo local en ambas comunas y consolidar una agenda común, para la temporada de verano que se aproxima. 

Dentro de los puntos que contempla el acuerdo se encuentra planificar una agenda común de difusión e intercambio de profesionales con experiencia que complementen la oferta turística y las posibilidades de viajes entre las regiones de Valparaíso y de Aysén.  

“Agradezco la recepción y también la voluntad de firmar este convenio de colaboración entre ambas comunas. Dos comunas que tienen una oferta turística muy relevante, pero cada quien con su áreas, pues nosotros tenemos la costa, estamos en la Región de Valparaíso”, señaló el alcalde de Puchuncaví.

“Y acá, es una zona extrema donde se lidera un turismo de montaña y otras ofertas turísticas. Sin duda, este acuerdo va a brindar mejores alternativas para nuestros emprendedores y el turismo de ambas comunas”, argumentó jefe comunal, Marcos Morales. 

Este trabajo potenciará áreas como los servicios de transporte, alojamiento, gastronomía y rutas de viajes. Se espera que en las próximas semanas se obtenga mayor información sobre el detalle de las actividades para este 2023. 


También te puede interesar