• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Petorca y San Felipe: FOSIS abre financiamiento de hasta $4 millones para Organizaciones Productivas

Petorca y San Felipe: FOSIS abre financiamiento de hasta $4 millones para Organizaciones Productivas

Hasta el 5 de agosto estarán abiertas las postulaciones para Agrupaciones Productivos de las Provincias de San Felipe y Petorca, en el marco del programa Yo Emprendo Grupos Productivos de FOSIS en la Región de Valparaíso.

Este programa de apoyo a emprendimientos está dirigido a organizaciones productivas, cuyos miembros se encuentran en situación de vulnerabilidad, con un financiamiento de $4 millones para el desarrollo de iniciativas que fortalezcan las actividades económicas que realizan, y así potenciar su trabajo y mejoren sus condiciones laborales.

El Director Regional de FOSIS Valparaíso, Sebastián Godoy, destacó que “esta es una muy buena noticia para las organizaciones productivas de las provincias de Petorca y San Felipe. Hacemos una invitación abierta a grupos de ferias, productores, artesanos, a emprendedores colectivos para postular a este fondo, el que tiene como inversión $4 millones».

«Esta ayuda es para que los grupos puedan adquirir herramientas, equipamiento, capacitación, elementos informáticos, comunicacionales, asesoras; es decir, recursos a libre disposición para fortalecer sus actividades. Las organizaciones que salgan seleccionadas tendrán profesionales asesorando por parte de FOSIS, quienes acompañarán el proceso de la ejecución de los proyectos”, finalizó Godoy.


También te puede interesar