• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Nueve establecimientos de SLEP Valparaíso obtienen Subvención por Excelencia Académica

Nueve establecimientos de SLEP Valparaíso obtienen Subvención por Excelencia Académica

El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de Excelencia (SNED) dio a conocer que 9 establecimientos educacionales administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Valparaíso recibirán la Subvención de Excelencia Académica por el período 2022 y 2023.

Dicho reconocimiento es obtenido a partir de la medición de seis factores, que incluyen: resultados educativos, logros y mejoras obtenidos en el tiempo, innovación educativa, condiciones adecuadas de trabajo y funcionamiento del establecimiento.

También uno de los puntos es contemplar la integración de grupos con necesidades educativas especiales y la participación de docentes, padres, madres y apoderados en el proyecto educativo.

Las instituciones que obtuvieron la excelencia corresponden son: Liceo Eduardo de la Barra, Escuela Teniente Julio Allende, Escuela Jorge Alessandri, Escuela Juan Wackez Mourfin, Escuela Intercultural de Laguna Verde y Liceo Politécnico Alfredo Nazar.

Cabe señalar que los establecimientos con mejor evaluación se hacen acreedores de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a otorgar incentivos a los docentes y asistentes de la educación.


También te puede interesar