• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Municipio de Limache ofrece el gas más barato de Chile: Valor no supera los 14 mil pesos

Municipio de Limache ofrece el gas más barato de Chile: Valor no supera los 14 mil pesos

Vecinos y vecinas de Limache ahorran $10.400 cada vez que compran balones de gas licuado de 15 kilos. Esto, gracias a las gestiones realizadas por el municipio, liderado por su alcalde Daniel Morales, convirtiéndose de esta forma en el precio más barato de todo el país.

La comunidad puede adquirir los tickets con descuentos en el Edificio Consistorial (Palmira Romano Sur #340), y los requisitos para acceder al beneficio son: tener Registro Social de Hogares, ser chileno (o tener residencia permanente en el país), ser mayor de 18 años y vivir en la de comuna de Limache.

Al respecto, el edil comunal, Daniel Morales, indicó: «Desde el mes de mayo nos propusimos diseñar un programa social que se ajustara a la normativa que establece la Contraloría y que permite que los municipios podamos desarrollar un programa social. De esa manera se fue trabajando, se fue diseñando y llegamos al resultado de poder tener hoy el gas más barato de Chile a un valor de 13.980 pesos.

«Más de 25 mil familias están incorporadas en este sistema y permite que todas ellas sean beneficiarias de este programa que estamos desarrollando hoy día estacionalmente por un programa de invierno pero que estamos evaluando día a día para extenderlo en el tiempo”, señaló el edil.


También te puede interesar