• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Municipalidad de Petorca abre postulaciones para el programa «Mujeres Jefas de Hogar»

Municipalidad de Petorca abre postulaciones para el programa «Mujeres Jefas de Hogar»

La Municipalidad de Petorca anunció la apertura de postulaciones para el programa «Mujeres Jefas de Hogar» dirigido a todas las mujeres jefas de hogar que quieren mejorar su autonomía económica este 2023, fortalecer sus capacidades personales y lograr una autosuperación. Esto será a través de la entrega de un conjunto de herramientas que les permitan generar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado;  si te sientes identificada con estos logros personales este programa es para tí.

A continuación te mostramos lo que ofrece este programa:

¿Qué ofrecemos?¿En qué consiste?
Talleres de Formación para el TrabajoEntregar formación para el trabajo dependiente e independiente: desarrollar capacidades y habilidades para conseguir, mantener y/o mejorar un empleo o actividad independiente.
Elaboración Proyecto LaboralTerminado los Talleres de Formación para el Trabajo, cada participante deberá elaborar un Proyecto Laboral, que permitirá planificar las actividades necesarias para fortalecer la autonomía económica de las Jefas de Hogar.
Acompañamiento Proyecto LaboralUna vez que se elabora el Proyecto Laboral, el Equipo del Programa Mujeres Jefas de Hogar de tu comuna te apoyará para que puedas desarrollar las actividades planificadas en este, en el corto, mediano y largo plazo.

Es importante mencionar que ESTE ES UN PROGRAMA QUE NO ENTREGA BONOS NI TAMPOCO APORTE MONETARIO DIRECTO A LAS BENEFICIARIAS.

¿Cómo inscribirte?

Dirígete a la página www.munipetorca.cl

Busca la publicación del programa y al final de la publicación esta el link de inscripciones.

Participa de este programa «Mujeres Jefas de Hogar» que se estará impartiendo a lo largo de todo el país. Es importante potenciar la autonomía económica, porque cuando trabajas en aquello tu vida cambia, organizas tus finanzas, disfrutas de ellas y tomas tus propias decisiones.


También te puede interesar