• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Marga Marga: Gremio de conductores integrarán mesa provincial por transporte público 

Marga Marga: Gremio de conductores integrarán mesa provincial por transporte público 

Luego de una extensa reunión entre autoridades de la región, la Alcaldesa de Quilpué Valeria Melipillán y el Presidente de la Confederación de Transporte Terrestre Óscar Cantero, se acordó que el gremio de conductores serán parte de la mesa de trabajo del transporte público en la provincia.

El encuentro realizado en la casa consistorial, tuvo como objetivo informar y coordinar con el municipio local, la entrega de soluciones por falta de medios de transporte en horarios importantes, como es el caso de Quilpué. 

Oscar Cantero Presidente de la Confederación de Transporte Terrestre comentó que “el tema principal en esta comuna, es ver las deficiencias y el objetivo nuestro, es cooperar con la municipalidad en mejorar el transporte para todos los vecinos». 

La alcaldesa de Quilpué Valeria Melipillán, explicó que “pudimos conversar respecto de la realidad del transporte en Quilpué, existe una crisis que se viene arrastrando durante muchos años y durante muchos gobiernos y hoy los vecinos exigen soluciones, esperamos que si ocurra», señaló la autoridad comunal. 


También te puede interesar