• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Limache: Se inaugura una nueva oficina móvil de Seguridad Municipal

Limache: Se inaugura una nueva oficina móvil de Seguridad Municipal

La Dirección de Seguridad Municipal de Limache cuenta con una nueva y moderna oficina móvil, que recorrerá los sectores y barrios de la comuna para reforzar la labor preventiva de hechos delictuales, violencia e incivilidades.  

Sobre este hito, el alcalde Daniel Morales comentó: “Hoy día estamos entregando a la comunidad un nuevo móvil para la seguridad pública, que es multifuncional. El objetivo central es generar un municipio móvil, pero, al mismo tiempo, un espacio donde pueda desarrollarse un trabajo conjunto entre Carabineros y la Unidad de Seguridad Pública.

Este móvil va a estar siendo ocupado y atendido por funcionarios de Carabineros y municipales, quienes podrán acoger las denuncias, acercar la institucionalidad y generar sensación de seguridad”.

Por su parte, el delegado presidencial provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, destacó la función que tendrá este móvil y el trabajo colaborativo con la policía uniformada. “Seguimos trabajando en conjunto con los municipio y Carabineros, para poder seguir atacando este problema que es la sensación de inseguridad que tiene la gente.

Estos móviles son muy buenos y felicitamos a la municipalidad por su adquisición, porque de esta forma acercarán la seguridad a la gente, va a poder estar en los barrios, va a poder estar en diferentes partes de la comuna y con eso mejorar la sensación de inseguridad”, dijo la autoridad.  


También te puede interesar