• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Limache: Municipio se prepara para celebrar el Mes del Adulto Mayor con una agenda de actividades 

Limache: Municipio se prepara para celebrar el Mes del Adulto Mayor con una agenda de actividades 

El alcalde de Limache, Daniel Morales dió a conocer las diversas actividades que se realizarán en la comuna, como una campaña solidaria para establecimientos de adultos mayores y la realización del concurso al reinado del “Mes del Adulto Mayor”. 

En un acto en compañía de las juntas de vecinos y clubes de adulto mayor, el edil realizó el lanzamiento oficial de la parrilla programática, que está cargada de actividades culturales, deportivas, de esparcimiento y crecimiento personal.

El jefe comunal valoró el regreso a las actividades presenciales y señaló que “En Limache nos hemos caracterizado permanentemente por celebrar el Mes del Adulto Mayor, y para eso cada semana tiene un sentido”.

“Cada una de estas semanas tiene un objetivo y una vocación especial que hace que todos los adultos mayores se sientan representados y se sientas participes de este mes tan especial”, expresó. 

Las actividades, que se desarrollarán son: la Olimpiada del Adulto Mayor, Viajes de los Años Dorados y la Feria Interactiva del Adulto Mayor. Al cierre se efectuará el “Malón Bailable de los Años Dorados”, el sábado 29 de Octubre. 


También te puede interesar