• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Limache: Esval invita a organizaciones de Marga Marga a postular al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

Limache: Esval invita a organizaciones de Marga Marga a postular al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

Con una gran convocatoria de dirigentes y organizaciones comunitarias, se realizó el lanzamiento de la séptima versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval, en la provincia de Marga Marga. El objetivo de este programa es apoyar proyectos de agrupaciones sociales sin fines de lucro de la Región de Valparaíso.

“A través de este programa, que iniciamos en 2014, hemos podido aportar a la calidad de vida de miles de personas, generando valor compartido, reforzando la asociatividad y fortaleciendo la gestión de las agrupaciones. Estamos muy contentos por la participación de la comunidad en esta ceremonia, lo que refleja el alto interés de las organizaciones de la provincia por hacer realidad sus proyectos comunitarios. Les invitamos a que postulen a través de nuestro sitio web de forma simple y rápida”, indicó el subgerente de Asuntos Corporativos de Esval, Walter Droguett.

En tanto, el delegado Presidencial de Marga Marga, Fidel Cueto, señaló que “felicitamos a Esval por la iniciativa, es bueno que se mantenga en los años, así que llamo a todas las organizaciones sociales a revisar las bases en las redes y ver cuáles son los requisitos. Es una tremenda oportunidad de hacer avances en sus comunidades, a través de estos proyectos que Esval generosamente está aportando para poder realizarlos”.

Una de las agrupaciones beneficiadas en la última versión, fue el club deportivo “Unión Social Limachito”. Su director, Juan Carlos Yuivar, comentó que “gracias a este fondo concursable pudimos desarrollar un proyecto para la mantención de nuestros pozos y renovar el sistema de riego tecnificado, aprovechando de mejor manera el recurso hídrico, que es algo tan importante en tiempos de sequía”.


También te puede interesar