• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Por stock reducido se retrasaría inicio de vacunación en Viña del Mar este jueves 24 de febrero

La Corporación Municipal de Viña del Mar informará cuando comience a normalizarse el procedimiento. Las autoridades realizan el llamado a la comunidad a informarse y seguir las instrucciones por el momento.

El Área de Salud de la Corporación Municipal ha dado aviso de que el inicio de la jornada de vacunación de este jueves 24 de febrero sufriría un retraso, debido al número reducido de vacunas anti-Covid entregado por la bodega regional de la Seremi de Salud.

“Aún está pendiente la entrega de nueva remesa de vacunas anti-Covid para dar respuesta a la demanda para vacunación según calendario instruido por Minsal.

Hasta el momento de esta publicación, no se cuenta con informaciones de parte de la autoridad respecto de fecha de entrega de stock suficiente para dar respuesta a la demanda actual”, dice un comunicado de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

En el texto, la Dirección de Salud expresa que la situación escapa de su control, ya que el organismo depende “del suministro de vacunas desde Seremi de Salud y a su vez de Minsal”.

“Por último, queremos señalar que, una vez sea entregado nuevo stock por Seremi de Salud, informaremos a la comunidad la normalización del proceso».

«Con el objetivo de seguir avanzando la vacunación anti-SARS-CoV-2 según calendario publicado por Minsal”, señala la información emanada desde el Área de Salud Municipal de Viña del Mar.


También te puede interesar