• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

La Calera: Empezó el monitoreo de las cámaras de televigilancia en el centro de la comuna

La Calera: Empezó el monitoreo de las cámaras de televigilancia en el centro de la comuna

En la tarea de implementar diversas estrategias que permitan aumentar la percepción de seguridad en la población y prevenir situaciones delictivas, comenzó a ejecutarse el servicio de monitoreo de las cinco cámaras de televigilancia, ubicadas en el anillo céntrico de la comuna.

Esta sala de control funciona todos los días de lunes a domingo las 24 horas, con el propósito de brindar una atención rápida y oportuna tanto en situación de seguridad como de emergencia en el centro de La Calera.

“Hemos partido con el monitoreo 24/7 en nuestra ciudad, queremos garantizar la seguridad de todos y todas, principalmente en esta primera etapa en el centro comercial. Sé que hay diferentes sectores de la comuna, que nos piden poder reforzar la seguridad, pero prontamente vamos a concretar un convenio de colaboración entre Carabineros y el Municipio, para implementar los patrullajes mixtos en los diferentes barrios», añadió el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

«Ya partimos con esta primera fase de monitoreo, y próximamente vamos a instalar nuevas cámaras de televigilancia en la intersección de las calles Lautaro con Carrera, Carrera con Pedro de Valdivia y a la bajada del puente 19 de junio”, señaló la autoridad comunal.


También te puede interesar